12.95€ IVA Incluido
Hay existencias
Descripción
Información adicional
Ficha técnica
Ficha de seguridad
KARDA es un herbicida sistémico, no selectivo, que controla en postemergencia todo tipo de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, anuales y perennes. No deja residuos en el suelo.
Elimina tanto hierbas pequeñas como grandes, incluso cañas, si bien la dosis será más alta.
Forma de empleo:
en pulverización dirigida a las hojas de las malas hierbas, tanto sea con un pulverizador pequeño como una mochila de espalda.
Dosis:
en general 250 ml por 10 litros de agua, o bien 25 ml por litro.
Consideraciones:
no aplicar con viento, tampoco sobre hojas mojadas y no mojar árboles de menos de 5 años.
Envase: 500 ml
KARDA HERBICIDA TOTAL es la solución perfecta para mantener tu jardín libre de malas hierbas de forma eficaz y duradera. Con su fórmula única y potente, este herbicida de 500 ml garantiza una protección total contra las plagas no deseadas, sin dañar tus plantas y flores.
Gracias a su fácil aplicación y rápida acción, KARDA HERBICIDA TOTAL te permite disfrutar de un jardín impecable y saludable en poco tiempo. Su efectividad prolongada asegura resultados duraderos, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu espacio verde.
Con KARDA HERBICIDA TOTAL, podrás disfrutar de un jardín hermoso y libre de malas hierbas, sin preocuparte por su crecimiento descontrolado. ¡Hazte con tu botella de 500 ml y descubre la diferencia que puede hacer en tu jardín!
Herbicida Total Karda 500 ml
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos