LIMPIADOR FRENOS AMBRO-SOL

6,577,66 IVA Incluido

  • Envío Rápido
  • Garantía
  • Compra Segura
Limpiar

Producto ideal para el uso profesional y bricolaje: limpia los frenos y embragues de grasa y aceite. Pero no sólo eso: también es perfecto para todas las partes que necesitan un desengrasado. No requiere enjuague y actúa rápidamente.

LIMPIADOR FRENOS – Limpiador especial particularmente eficaz para frenos, embragues y para todas las piezas mecánicas que necesitan ser desgrasadas sin enjuague. Disuelve y elimina rápidamente aceite, grasa y todo tipo de suciedad.

Especificaciones técnicas :

Código de barras EAN: 8034108892467

Cantidad 500 ml

Master Pack 12 Pz.

Aspecto Botella que contiene líquido bajo presión

Color Transparente

Fragancia Caracterìstico de disolvente

Densidad relativa a 20°C 0,62 ÷ 0,66 g/ml

Punto de inflamabilidad Inf. 0° C

Presión a 20°C 6/8 bar

Viscosidad a 25°C 0,70 mm2/s ASTM D445

Punto de ebullición 57°C

MODO DE EMPLEO:

Rociar directamente sobre la superficie de limpiar y dejar actuar para algunos instantes. El producto es llenado a alta presión y actúa también mecánicamente. En el caso de incrustaciones difíciles, repetir la operación, y eventualmente frotar con un paño. No rociar sobre partes barnizadas y superficies de plástico.

MODO DE ALMACENAJE

Antes de su utilización: Mantener el producto en un lugar seco y no exponerlo a temperaturas bajo 5° y ni superiores a 45°. Tras su uso mantener el recipiente cerrado.

Almacenado correctamente el producto mantiene sus propiedades durante 24 meses. Después del primer uso: Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

Indicación de peligro:

H222 Aerosol extremadamente inflamable.

H229 Envase a presión: puede reventar si se calienta.

H315 Provoca irritación cutánea.

H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.

H411  Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Esta información, aunque fiable, debe considerarse exclusivamente indicativa. El uso de esta información no implica responsabilidad por parte del fabricante, incluido la violación de su licencia. Antes de la utilización del producto el consumidor debe verificar si es apto para el uso específico que desea darle.

Peso N/D
FORMATO

500ml, 600ml

¡Envíos GRATIS a partir de 90€! (Península)