LIMPIA SALPICADEROS AMBRO-SOL

6,757,65 IVA Incluido

  • Envío Rápido
  • Garantía
  • Compra Segura
Limpiar

La limpieza del salpicadero es a menudo una tarea difícil debido a la aparición de polvo en poco tiempo y la perdida de brillo. Ambro-Sol tiene la solución para este problema gracias a su “limpia salpicaderos” que, además de desinfectar y eliminar el polvo, consigue un brillo duradero.

LIMPIA SALPICADEROS – Producto a base de aceite de silicona con propiedades abrillantadoras, hidrorrepelentes y antiadhesivas, indicado especialmente para aplicaciones en salpicaderos de plástico y cualquier otro tipo de superficie no absorbente, sobre la que se desea dejar un acabado limpio y brillante.

Es un producto estudiado expresamente para abrillantar y reavivar plásticos, piel fina, y cualquier tipo de salpicadero. Ideal como protector, deja un film transparente que previene que el polvo se deposite, dejando en el habitáculo un agradable perfume.

Especificaciones Técnicas:

Cantidad 400 ml

Master Pack 12 Pz.

Aspecto Estado físico, bote que contiene líquido bajo presión

Color Amarillo claro

Fragancia Perfumado con esencia

Densidad relativa a 20°C 0,67 ÷ 0,71 g/ml

Punto de inflamabilidad Inf. 0° C

Presión a 20°C 5/7 bar

Tensión de vapor a 20°C: 250 hPa

Viscosidad a 25ºC 0,700 mm2/s SIO D445 (ASTM D445)

Dry Point (Punto seco) 425 ºC

Observaciones: Puede ser agresivo sobre materiales delicados .

MODO DE EMPLEO: Rociar el producto a una distancia de 15/20 cm. Extenderlo con un paño homogéneamente. Ventilar el habitáculo después de la aplicación por algunos minutos.

MODO DE ALMACENAJE

Antes de su utilización: Mantener el producto en un lugar seco y no exponerlo a temperaturas bajo 5° y ni superiores a 45°. Tras su uso mantener el recipiente cerrado.

Almacenado correctamente el producto mantiene sus propiedades durante 24 meses. Después del primer uso: Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

Indicación de peligro:

H222 Aerosol extremadamente inflamable.

H229 Envase a presión: puede reventar si se calienta.

H315 Provoca irritación cutánea.

H336 Puede provocar somnolencia o vértigo

H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Esta información, aunque fiable, debe considerarse exclusivamente indicativa. El uso de esta información no implica responsabilidad por parte del fabricante, incluido la violación de su licencia. Antes de la utilización del producto el consumidor debe verificar si es apto para el uso específico que desea darle.

Peso N/D
FORMATO

600ml, 400ml

¡Envíos GRATIS a partir de 90€! (Península)