Impermeabilizante de fachadas Hempel de gran calidad.
14,42€ – 231,74€ IVA Incluido
Envío rápido
Garantía
Compra segura
Descripción
Información adicional
Ficha técnica
Ficha de seguridad
Solución de un polisiloxano en hidrocarburos alifáticos para la impermeabilización de fachadas. Indicado para exteriores. No forma película. Excelente penetración en sustratos porosos.
Uso recomendado: Para la hidrofugación de fachadas y paredes exteriores de hormigón, revoco, ladrillo, piedra y otros materiales de construcción, manteniendo su capacidad de respiración sin modificar su aspecto.
Propiedades técnicas generales:
Color/base: Incoloro
Aspecto: Transparente
Volumen sólidos, %: 8 ± 2
Rendimiento teórico: 1,5 m²/litro en función de la porosidad del soporte.
Punto de inflamación: 38ºC
Peso específico: 0.8 kg/litro
Secado al tacto: 1 hora a 20ºC con buena ventilación
C.O.V: < 750 g/litro
Método de aplicación: Brocha, rodillo, pistola aerográfica, vertido o aspersor (Ver OBSERVACIONES).
Diluyente (max.vol.): No diluir
Limpieza de herramientas: THINNER 08110
Espesor recomendado, film seco: No forma película
Intervalo de repintado:
·Mínimo: 24 horas a 20°C
·Máximo: no tiene
(Ver OBSERVACIONES)
Seguridad: Los envases llevan las correspondientes etiquetas de seguridad, cuyas indicaciones deben ser observadas. Además deben seguirse las exigencias de la legislación nacional o local.
Evitar el contacto de la pintura líquida con la piel y los ojos. Cuando se aplica pintura en espacios cerrados debe facilitarse ventilación forzada, acompañada de la adecuada protección respiratoria, de la piel y de los ojos, especialmente cuando se aplica a pistola.
Preparación de la superficie y esquema recomendado:
Obra nueva
Hormigón:
– Dejar fraguar completamente (28 días mínimo)
– Eliminar lechada de fraguado y eventuales eflorescencias con chorro de agua y abrasivo o chorro de agua a alta presión (200 Kg/cm² aprox.)
– Si se ha utilizado abrasivo, lavar con agua dulce para eliminar residuos
– Dejar secar
Revoco, ladrillo y otros. Yeso en interiores:
– Eliminar el polvo y otros materiales mal adheridos
Hidrofugación:
– Impregnar a fondo la superficie con sucesivas aplicaciones de HEMPEL’S HIDROFUGANTE 06910 (ver OBSERVACIONES)
Restauración y mantenimiento
Superficies envejecidas sin pintar:
– Eliminar polvo, suciedad y materiales mal adheridos
– Impregnar a fondo la superficie con sucesivas aplicaciones de HEMPEL’S HIDROFUGANTE 06910 (ver OBSERVACIONES)
– NO APLICAR SOBRE SUPERFICIES PREVIAMENTE PINTADAS
Observaciones: Bañar el material a hidrofugar con abundante cantidad de producto en aplicaciones sucesivas a fin de conseguir una buena impregnación. Si se proyecta a pistola, la presión del aire debe mantenerse por debajo de 0,5 atm a fin de evitar su atomización. Dejar transcurrir unos 30 minutos entre aplicación y aplicación.
No diluir el producto, ya que podría deteriorarlo.
No aplicar en soportes cuya temperatura sea inferior a 5ºC o superior a 35ºC, o con problemas de humedad permanente (drenajes, cañerías, canaletas, filtraciones por capilaridad).
Preservar los envases de las heladas y de la exposición directa al sol.
En caso de no seguir estas recomendaciones, el resultado de la aplicación puede verse negativamente afectado como consecuencia de un secado anormal de la película de pintura.
Hempel S.A.U. no aceptará ninguna reclamación que no haya tenido en cuenta estas instrucciones.
Nota: HEMPEL’S HIDROFUGANTE 06910 es solo para uso comercial. Para asegurar el cumplimiento de REACH de nuestros productos, HEMPEL sólo adquiere materias primas, determinadas para su uso dentro de la UE, que cumplen con el REACH.
Peso | N/D |
---|---|
VOLUMEN | 20L, 5L, 1L |
COLOR | Invisible 00000 |
Hidrofugante Fachadas 06910 Hempel
Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.
Buscar productos