ELIMINA SILICONA AMBRO-SOL

8,9310,27 IVA Incluido

  • Envío Rápido
  • Garantía
  • Compra Segura
Limpiar

Se trata de silicona fresca o seca este es el producto que necesita. Se elimina el silicio y compuestos relacionados sin dañar las superficies y sin manchas. Otro gran producto de la familia de limpieza de Ambro-Sol.

ELIMINA SILICONA – Mezcla de disolventes para eliminar los excesos y los restos de silicona. El producto actúa rápidamente en presencia de silicona fresca, mientras que en las siliconas coaguladas actúa de forma muy lenta. En el caso de una notable cantidad de silicona, antes de aplicar el producto retirar el máximo posible.

Especificaciones técnicas :

Código de barras EAN: 8034108893754

Cantidad 200 ml

Master pack 12 Pz.

Aspecto Botella que contiene líquido bajo presión

Color Blanco claro

Fragancia Característico de disolvente

Densidad relativa a 20°C 0,68 ÷ 0,72 g/ml

Punto de inflamabilidad Inf. 0° C

Presión a 20°C 4/6 bar

Solubilidad en agua No soluble

Solubilidad en disolventes Total

Viscosidad a 100°C 3,8 cSt (restante seco)

Punto de fusión 52-62°C ( restante seco )

Prueba de penetración <= 30 dmm (25°C) ( restante seco )

Observaciones producido con tecnología gel, no cuela.

MODO DE EMPLEO: Silicona fresca: Agitar bien antes del uso y rociar sobre la superficie a una distancia de unos 15 cm, dejar actuar por algunos minutos y luego pasar un paño o una espátula.

Silicona seca: Eliminar primero el cordón grande con una hoja de afeitar o espátula. Agitar bien antes del uso y rociar sobre la superficie a una distancia de unos 15 cm y dejar actuar el producto para algunos minutos. Eliminar con un trapo o una espátula. Repetir la operación si es necesario.

MODO DE ALMACENAJE

Antes de su utilización: Mantener el producto en un lugar seco y no exponerlo a temperaturas bajo 5° y ni superiores a 45°. Tras su uso mantener el recipiente cerrado.

Almacenado correctamente el producto mantiene sus propiedades durante 24 meses. Después del primer uso: Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.

Indicaciòn de peligro:

H222 Aerosol extremadamente inflamable.

H229 Envase a presión: puede reventar si se calienta.

H319 Provoca irritación ocular grave.

H315 Provoca irritación cutánea.

H336 Puede provocar somnolencia o vértigo.

H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.

Este información, aunque fiable, debe considerarse exclusivamente indicativa. El uso de esta información no implica responsabilidad por parte del fabricante, incluido la violación de su licencia. Antes de la utilización del producto el consumidor debe verificar si es apto para el uso específico que desea darle.

Peso N/D
FORMATO

400ml, 200ml

¡Envíos GRATIS a partir de 90€! (Península)